Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de chocomania.cl

El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  • Transferencia electronica
  • Tarjetas de debito y crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero. Se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
  • Efectivo: El pago en efectivo se realizara solo para las entregas presenciales en el lugar que la empresa destine para la entrega. 

La empresa se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que él comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. La empresa no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Entrega personal o Retiro en oficina

Si elige retirar el producto en nuestra oficina, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. Así mismo, realizamos entregas personales en Rancagua o Machali con previo acuerdo.

Condiciones Generales de Despacho

  • Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 14:00, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.
  • Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la recepción.
  • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
  • Al momento de realizar tu compra es importante que revises bien los datos de nombre, dirección y telefonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
  • Si tienes consultas respecto de tu orden, puedes enviarnos un correo a ventas@todoenventas.cl. 

Nos comprometemos a entregar su pedido en un máximo de 72 horas hábiles siguientes de recibido el pago por el producto adquirido, exceptuando los días sábados, domingos y festivos.

Cualquier solicitud enviada por Internet durante los días sábados, domingos o festivos serán cursadas el día lunes o día hábil siguiente y sigue la misma metodología indicada en punto anterior.

 

Los precios serán expresados en Pesos Chilenos (CLP) e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido.

Antes de confirmar el pedido, la empresa se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

Nos aseguramos que nuestros productos lleguen frescos y en excelente condición a su destino.
Solo se realizarán cambios en las siguientes situaciones:

– Si su orden no llega en óptimas condiciones, por favor devolver el producto y nosotros estaremos encantados de enviarles otro de cambio. Esto debe de ser comunicado el mismo día de recepción del producto, si es que pasa más de un día, no nos podemos hacer responsables de dicho cambio.
– Si el producto que usted compró no fue el mismo que recibió, también tiene derecho a cambio.

Para solicitar el cambio de producto, el cliente deberá notificar por correo o teléfono. Si el producto devuelto se encuentra en malas condiciones o deteriorado, debido a la mala manipulación del cliente, no se procederá con el cambio.

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Su acceso y el uso que haga del Sitio web constituyen su aceptación de quedar obligado por estos Términos y Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y la empresa.  Por tanto el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones el Usuario manifiesta:

Ser mayor de edad y reconoce ser capaz para obligarse según las leyes chilenas; que ha leído, entiende y acepta los presentes Términos y Condiciones.

En el caso de que el Usuario sea una persona jurídica, la persona que acepta estos Términos y Condiciones asegura que está autorizada por la sociedad que representa para aceptar estos Términos y Condiciones en su nombre.

La empresa pone a disposición de sus Usuarios para cualquier consulta o duda que esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones un correo electrónico para que puedan plantear sus dudas o consultas acerca de los Términos y Condiciones, con su solicitud y datos de contacto a la siguiente dirección: ventas@chocomania.cl